Publicado el 02 de dic de 2012 8:58 am |

  comentarios

(Caracas, 2 de diciembre – Noticias24).- Se presume que el ataque era para un expolimaracaibo, aseguraron fuentes oficiales en lugar. Sin embargo, de acuerdo al Diario Panorama la información no fue confirmada. El hecho se registró luego de que familiares y amigos salieran de una boda de la capilla del Hogar Clínica San Rafael en la ciudad de Maracaibo.

Aproximadamente a las 7 de la noche en la calle 63, con avenida 37 del sector Don Bosco se inició un intercambió de disparos en el que estaría involucrada una camioneta Jeep Cherokee. Las víctimas fueron identificadas como F.J. Moreno Vargas de 26 años de edad y E. García de 23.

Según la esposa de Moreno, M. Castillo, éste no estaría involucrado con los hombres que le dispararon pues, era visitador médico y trabajaba para un laboratorio. Dejó huérfana a una niña de 11 meses.

“Nosotros somos amigos de los novios, no sabemos qué otras amistades tienen ellos”, enfatizó Castillo. Relató que en el momento que subía al auto con su hermano sintió los disparos y al bajar encontró a su esposo en el piso “mi esposo no es ningún delincuente ni tampoco conoce a ese Américo Salas”, dijo.

Por su parte, García fue trasladado al Hospital Coromoto, donde falleció al poco tiempo de ingresar. “Él estaba a unos 50 metros de donde comenzó la balacera y recibió un tiro. Vi a los sujetos montados en la camioneta y disparando desde adentro con las puertas abiertas. Lamentablemente, murió un estudiante de ingeniería mecánica que nada tenía que ver en el hecho. Iba por el séptimo semestre y era el segundo de tres hermanos”, comentó una fuente no identificada.

Con información de Panorama

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador