Publicado el 02 de dic de 2012 9:49 am |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justici

(Maracaibo, 02 de noviembre. Nota de prensa) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, en nombre de Primero Justicia, ratificó el compromiso de esta organización política con Pablo Pérez y con el pueblo del Zulia. “Todos nos sentimos profundamente orgullosos de estar defendiendo la zulianidad y el derecho de rescatar nuestras competencias”, afirmó.

Aseguró que durante su recorrido encontró vecinos que le expresaron haber votar el 7de octubre por el Presidente de la República y que al mismo tiempo enfatizaron en que “en el Zulia voy a votar por Pablo Pérez, porque Pablo representa exactamente lo que son los anhelos de un estado y de un pueblo que lucha cada día por ser mejor”.

“Este estado merece que tengamos gobernantes que sepan lo que significa el Zulia

“Este estado merece un mejor destino, este estado merece mucha más descentralización, este estado merece que tengamos gobernantes que sepan lo que significa el Zulia y lo que significa el trabajar codo a codo, mano a mano con cada uno de los zulianos”.

Agregó que el candidato del oficialismo “es un candidato que se va a arrodillar ante el poder central y va a acogotar y acabar con la descentralización. Si algo bueno le ha pasado al Zulia, es que tenemos la posibilidad de elegir a nuestros gobernadores y que la Gobernación del Zulia es la que ha hecho las cosas importantes para que este estado avance”.

Foto: Prensa Primero Justici

Rechazó que el candidato oficialista en el estado Zulia, en su rol de parlamentario, defendiera en la AN la imposición de multas eléctricas y que se le quitara al gobierno regional la competencia sobre la autopista Lara-Zulia “y hoy esa autopista cobra vidas humanas en los accidentes que ocurren allí. También apoyó que se nos quitara el aeropuerto, el puente sobre el lago y recursos”.

Invitó a los zulianos “a que salgamos el 16 de diciembre, como un solo hombre a defender a nuestro estado”

A su juicio, con Pablo “hemos tenido un gobernante que entiende perfectamente que la labor social es su prioridad, que ha creado programas sociales en beneficio de las grandes mayorías y ha logrado tener programas tan exitoso como el programa Jesús Henrique Losada, por esos nosotros aquí en el Zulia defendemos lo que es nuestro y rechazamos lo que significa tener un gobernante que se arrodilla ante el poder”.

Invitó a los zulianos “a que salgamos el 16 de diciembre, como un solo hombre a defender a nuestro estado y a Pablo Pérez, que representa lo que nosotros esperamos de un gobernador, juntos vamos a ganar, vamos a triunfar y vamos a poner un muro de contención democrático a un gobierno que intenta cercenar la descentralización y el derecho que tenemos a vivir mejor”, recordó que para votar por Primero Justicia puede marcarse “seleccionar todo abajo y a la izquierda”.

Foto: Prensa Primero Justici
Foto: Prensa Primero Justici
Foto: Prensa Primero Justici

Venezuela » en esta sección

buscador