Publicado el 02 de dic de 2012 10:29 am |

  comentarios

Foto: Prensa Elías Jaua

(Caracas, 02 de diciembre. Nota de prensa) – A sólo dos semanas de las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre el candidato por el Parido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Elías Jaua afirmó en su columna dominical que “nuestra candidatura se ha transformado ya en una gigantesca ola que no deja de crecer”.

Con el título de su columna: “Una ola bolivariana recorre Miranda”, Jaua indicó que en los comicios regionales “esta marea barrerá al grupo fascista Primero Justicia y recuperará definitivamente la Gobernación para el pueblo de Miranda”.

El abanderado por la tolda roja señaló que su victoria es incuestionable, y que sólo basta salir a las calles y plazas de las ciudades y pueblos de Miranda para comprobar la decisión de los mirandinos de cerrar una “etapa nefasta de Primero Justicia y de su candidato perdedor”.

“Los lamentables resultados de su indolencia son que Miranda tiene los mayores niveles de inseguridad del país, una vialidad en una situación catastrófica, ineficiencia en servicios básicos como la recogida de basuras o el suministro de agua”, afirmó Jaua.

Agregó que los mirandinos “ya saben que la inseguridad no es una maldición bíblica que hay que padecer, sino una lacra social cuyas causas profundas pueden y deben ser atajadas, a la vez que en lo inmediato se protege el derecho a la vida de todos y todas; ya saben que es posible mantener la vialidad en buen estado y que hay proyectos en marcha para lograr a una movilidad fluida, rápida y cómoda; ya saben que se pueden mantener sus calles limpias, con independencia del lugar en el que vivan y de su nivel adquisitivo”

Los mirandinos también saben que “hay una nueva Miranda y me consta que en estos 14 días van a seguir luchando para alcanzarla”, prosiguió Jaua.

“De esa nueva Miranda venimos hablando desde hace un mes, cuando comenzamos a explicar al pueblo nuestras propuestas, que a la postre están basadas en lo que los propios mirandinos nos han demandado”, aseguró.

Asimismo, expresó que le ha presentado a los mirandinos proyectos, que al final son respuestas a sus propias demandas, “hemos presentado proyectos sobre seguridad, vialidad, infraestructuras, agroindustria, ocio y cultura, reordenación urbana, economía popular, vivienda o educación”, así como planes específicos para los principales núcleos urbanos del Estado”, una información que invitó a revisar en su página Web: elias.psuv.org.ve

Dijo que el presidente Hugo Chávez sabe de la importancia política, económica e histórica de Miranda y que “su compromiso personal con esta tierra es inquebrantable”.

“El Presidente necesita una Gobernación que colabore para sacar adelante todos los proyectos que tiene pensados para Miranda, y no es posible con un partido como Primero Justicia, caracterizado por el sectarismo, la intransigencia y el ansia desmedida de poder”, indicó el candidato socialista.

Elías Jaua aseguró que el pueblo mirandino va a poner fin a eso, el 16 de diciembre y que a partir de esa fecha, Gobierno de la Nación y Gobernación de Miranda trabajarán de forma coordinada”, a fin de alcanzar una mayor eficiencia.

Finalizó diciendo que cuenta con todos los mirandinos para concretar ese futuro que ya es presente, “Yo cuento con ustedes para construir ese futuro. Y ustedes saben que pueden contar conmigo”, dijo Elías Jaua.

Venezuela » en esta sección

buscador