Publicado el 02 de dic de 2012 11:40 am |

  comentarios

Foto: Gustavo Granado/Archivo

(Caracas, 02 de diciembre. Noticias24) – El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, encabeza una caminata de dos kilómetros en el sector Santa Ana del municipio Gómez, en apoyo a su candidatura. “Nuestra campaña es en la calle, para el pueblo y con nuestro pueblo”.

Video: VTV 02 de diciembre de 2012

Hizo un llamado a todos los venezolanos y en especial a los neoespartanos a salir a votar el 16 de diciembre, porque “votar por Mata Figueroa es apoyar a nuestro Comandante”, resaltó.

“Invitamos a todos a que nos acompañen, a que el 16-D salgan a votar, a votar por el comandante Chávez que es Mata Figueroa”, reiteró.

Detalló que en su campaña se ha dedicado a escuchar al pueblo, a estar en la calle con la gente para trabajar al lado de ellos.

Asimismo, dijo que la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está desplegada en los 11 municipios de la entidad neoespartana en materia de movilización y logística.

Luego de culminar la caminata, estará recibiendo las propuestas del Poder Popular para el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, informó.

Con información de AVN