Publicado el 02 de dic de 2012 11:40 am |

  comentarios

Foto: Prensa Antonio Ledezma

(Caracas, 2 de diciembre – Noticias24).- “Nuestro pueblo tiene memoria”, fueron las primeras palabras del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, al recordar el “triunfo ante la reforma Constitucional” en el 2007 durante un acto realizado en la Cámara de Comercio de Caracas para conmemorar esa fecha.

Video: Globovisión / 2 de diciembre de 2012

“Los esfuerzos que hace nuestro pueblo no pueden pasar inadvertidos. Hoy venimos a recordar un esfuerzo valeroso de nuestro pueblo porque hace cinco años el pueblo venezolano derrotó las pretensiones autoritarias del actual Gobierno”, dijo.

Recordó que en el 2007, Venezuela “se levantó de una adversidad” de la que venía – a su juicio – lo que fue una derrota en el 2006 cuando el presidente Hugo Chávez es reelecto en elecciones.

“A pesar del cierre de Rctv lucha que dio el pueblo en defensa de su libertad (…) y del todo el poderío económico y de todos los abusos cometidos con la manipulación de las policías (…) hace cinco años la gente salió a votar y a defender su derecho, por sus principios y valores“, manifestó Ledezma.

Foto: Prensa Antonio Ledezma
Foto: Prensa Antonio Ledezma