Publicado el 02 de dic de 2012 12:53 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 2 de diciembre de 2012

(Caracas, 2 de diciembre – Noticias24).- Pablo Pérez Álvarez, gobernador y candidato a la reelección del estado Zulia, indicó este domingo que el próximo año 2013 el centro cultural Lía Bermudez recibirá un aporte de “un millón de bolívares fuertes” para el avance de las artes en la entidad.

“No podemos decir que lo hemos hecho todo y lo primero que vamos a hacer es a incluirlos a todos, aquí no puede haber excluidos por parte del gobierno ni auto-excluidos. Tenemos que hacer de un todo porque la cultura es sin partido y sin colores”, dijo Pérez.

El mandatario regional indicó que durante su gestión se ha reforzando los movimientos culturales como la danza, el teatro, entre otros. “En nuestro próximo período reforzaremos el patrimonio cultural (… ) donde necesitaremos la ayuda de todos”.

Además, notificó que se están realizando las conversaciones pertinentes para darle llegar a una conclusión de lo que se hará con el retén de Bella Vista “e ir más allá, la cultura es una expresión que va adaptándose a los nuevos tiempos“.