Publicado el 02 de dic de 2012 1:25 pm |

  comentarios

Foto: Prensa PJ

(Caracas, 2 de diciembre. Prensa PJ).- El Callejón Farfán de El Pedregal en Chacao se vistió de fiesta la noche del sábado 1 de diciembre, cuando los vecinos se reunieron para celebrar la llegada de la Navidad.

Ramón Muchacho, candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao acompañó la celebración y llamó a los chacaoenses a celebrar esta Navidad 2012 “con conciencia al momento de ingerir bebidas alcohólicas, utilizar juegos pirotécnicos o manejar, y sobre todo a ejercer con responsabilidad nuestros derechos y deberes políticos y ciudadanos el próximo 16D”.

Recordó que en Chacao y en el estado Miranda “es necesario que todos salgamos a votar por Henrique Capriles Radonski, que será un gobernador amigo de la descentralización”.

Apuntó que estas celebraciones forman parte de las tradiciones culturales de Chacao y “por eso, para mantener las tradiciones que unen a la familia chacaoense nosotros las apoyamos siempre, forman parte de lo que somos y son importantes para nosotros”.

Por su parte, Temai Salcedo, miembro del Consejo Comunal de El Pedregal, aseguró que durante estos años han realizado esta fiesta de inicio de la Navidad y “hemos contado de manera incondicional con Ramón Muchacho, el Concejal Metropolitano Máximo Sanchez y todo su equipo de trabajo, quienes siempre nos ha ayudado a organizar las fiestas”.

Explicó que esta y otras actividades que realizan en el Callejón Farfán “tienen como función principal rescatar a los muchachos y evitar que caigan en el delito y las drogas. Creemos que si les damos momentos de sano esparcimiento ellos van a divertirse y así evitamos que caigan en malos hábitos”.

Salcedo y Muchacho, junto a los vecinos del callejón Farfán de El Pedregal hicieron votos porque los chacaoenses y toda Venezuela “puedan recuperar la paz y el sosiego”, al tiempo que llamaron a las autoridades para en estas fiestas decembrinas estén alerta ante el incremento de la inseguridad”, puntualizó el dirigente político.

Foto: Prensa PJ
Foto: Prensa PJ
Foto: Prensa PJ

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador