Publicado el 02 de dic de 2012 2:54 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 2 de diciembre de 2012

(Caracas, 02 de diciembre – Noticias24).- 780 funcionarios del Sistema de Seguridad Municipal de Baruta estarán desplegados en la localidad durante el asueto navideño, así lo informó el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Manuel Tangir.

El operativo estará divido en etapas, la primera con Protección Civil, Salud Baruta y la policía, en dos secciones, una hasta el 24 de diciembre, “donde reforzaremos la seguridad en áreas comerciales, sin descuidar las zonas residenciales”.

La segunda etapa del 24 de diciembre al 07 de enero del 2013, “estaremos dando cuenta de un patrullaje más intenso en las zonas residenciales, pues sabemos que los baruteños salen a disfrutar sus vacaciones al interior del país”, acotó Tangir.

El funcionario recomendó a los habitantes “no utilizar tanto efectivo para transacciones comerciales, sino emplear los método electrónicos que nos facilita el sistema bancario venezolano, evitando un circulante de dinero importante”.

El 171 es el número telefónico para formular denuncias o quejas en el municipio. A través del celular 9038511. “Es importante que una llamada sea atendida a tiempo para evitar que se comenta algún delito, o capturar a los delincuentes, así como la asistencia oportuna de los organismos de seguridad y salud”.

Foto: Reportero24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador