Publicado el 02 de dic de 2012 3:48 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Richard Mardo

(Caracas, 02 de diciembre. Nota de Prensa) – El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, garantizó que los pueblos costeros de Choroni, Chuao y Cepe también se verán beneficiados con la Transferencia Estado Consejos Comunales, para que las mismas comunidades ejecuten sus proyectos en beneficio de sus sectores.

Esta declaración la ofreció durante un recorrido marítimo que realizó por la costa aragüeña donde compartió con los residentes de la parroquia de Choroní, lancheros de Puerto Colombia y con los habitantes de las poblaciones costeras de Chuao y Cepe.

Durante su permanencia por estas zonas turísticas por excelencia de la entidad, el candidato conversó con los habitantes de estos poblados a quienes les llevó sus propuestas de gobierno en materia de vivienda, apoyo a los emprendedores y servicios públicos.

Foto: Prensa Richard Mardo

La visita del candidato por esta zona de la costa tuvo un buen recibimiento por parte de los pobladores quienes salieron a recibirlos y hacerle llegar sus planteamientos para la transformación de estas comunidades donde la actividad turística y la pesca son los principales ingresos económicos.

Richard Mardo señaló sentir un cariño especial por estas poblaciones de los municipios Girardot y Mariño, puntos de referencia en la producción del cacao. En el recorrido marítimo el candidato contó con el acompañamiento de los pescadores de la zona quienes resaltaron que fueron tomados en cuenta por el candidato a la gobernación al intercambiar ideas y propuestas. Richard Mardo estuvo acompañado por Jesús Castillo, candidato a la Alcaldía del municipio Mariño.

El candidato expresó que a través del Tecc las comunidades desarrollaran directamente las obras de interés colectivo, como el mejoramiento de los servicios públicos, y a su vez contarán con el apoyo del gobierno regional para el acondicionamiento del ambulatorio de las zonas.

Foto: Prensa Richard Mardo

Richard Mardo también se comprometió a retomar los juegos de la costa, el cual servía de intercambio amistoso entre los pobladores que habitan en los distintos sectores de la costa de la entidad.

Expresó que al llegar al gobierno regional apoyará esta iniciativa, por cuanto es el dirigente que se ha abocado apoyar el deporte, porque lo ve como la mejor herramienta para alejar a los jóvenes de la violencia y drogas.

Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador