Publicado el 02 de dic de 2012 4:27 pm |

  comentarios

Foto: Gustavo Granado / Archivo

(Caracas, 2 de diciembre. Noticias24).- El candidato por el Psuv a la gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa encabezó una asamblea para discutir propuestas para el plan de gobierno 2013-2019 del presidente Chávez. Además, expresó su deseo a la Virgen del Valle, que el mandatario regrese “sanito” de Cuba.

Video: VTV, 02 de diciembre de 2012

“Hoy más que nunca nosotros le pedimos desde aquí a nuestra Virgen del Valle que nos regrese a nuestro comandante sanito y pepito como lo queremos nosotros para que siga gobernando al lado de su pueblo, como nos ha enseñado y como nos ha dicho”, aseveró Mata Figueroa desde la Plaza Bolívar de Porlamar.

Destacó que se han dado pasos importantes en los debates escenificados en la entidad, para presentar propuestas al llamado “Programa de la Patria”. “Tenemos la oportunidad enorme de nuestro poder popular decir que queremos. Que nos tomen en cuenta en el programa de gobierno”, agregó el aspirante a la gobernación.

Mata Figueroa explicó que todos los sectores han participado en los debates y han presentado sus propuestas, algo que el candidato consideró importante en el proceso de construcción del socialismo.

“Hemos recibido más de 90 propuestas, ya están sistematizadas, además de las que se han enviado directo por la pagina web. Nosotros vamos a entregar un documento con nuestras propuestas sistematizadas”, explicó Mata Figueroa, que destacó la participación de más de 5 mil personas en los debates del Plan de la Patria.