Publicado el 02 de dic de 2012 5:38 pm |

  comentarios

Foto: Prensa PJ

(Caracas, 2 de diciembre. Prensa PJ).- Este domingo, la diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, rechazó las recientes declaraciones del aspirante oficialista por el estado Miranda en las que afirma que el gobernador Henrique Capriles Radonski no tiene ni una palabra buena para las misiones sociales.

Figuera aseguró que Jaua tiene perdida de memoria ya que fue Capriles quien propuso la creación de la Ley de Misiones para Todos Por Igual, a su juicio es síntoma del desespero del partido rojo por volver a perder Miranda. “Jaua pareciera que está obsesionado con Henrique Capriles y lo hace olvidar que él propuso una ley orgánica para darle rango legal a las misiones y que tuvieran presupuesto propio, no como están ahora: cerrados, deteriorados y con una gran desidia”, aseveró.

“Jaua pareciera que está obsesionado con Henrique Capriles y lo hace olvidar que él propuso una ley orgánica”

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, recordó que durante su gestión como Vicepresidente y Presidente del Fondo de Compensación Interterritorial jamás pidió recursos para el estado mirandino, pues “desde llegamos en el 2010 jamás hemos recibido una sola solicitud a crédito adicional por parte del candidato de las expropiaciones para Miranda y ahora ¿si dice que quiere a los mirandinos?”.

Agrego que es “inmoral” que hablen de inseguridad cuando “ellos han negado todos los proyectos de seguridad y mejorar toda Polimiranda, que vale la pena investigar ¿por qué fueron negados? Ya que gracias a eso cientos de venezolanos murieron en manos de la violencia”.

Igualmente, condenó palabras del Ministro de Planificación y Finanzas Jorge Giordani al decir que en Venezuela “se había acabado la regaladera”, pues “entonces empiece por decírselo a sus candidatos quienes andan en busca del voto regalando de todo, como es el caso de Miranda, pero el pueblo mirandino tiene su elección orientada a Henrique Capriles por su gestión social y compromiso con los más necesitados”.

Por último, la asambleísta por Primero Justicia Dinorah Figuera, exigió al Gobierno Nacional desengavetar la Ley de Misiones Para Todos Por Igual, para garantizar la mejoría de todas las misiones en el país

Foto: Prensa PJ

Venezuela » en esta sección

buscador