Publicado el 02 de dic de 2012 6:19 pm |

  comentarios

Foto: Monagas Independiente

(Maturín, 2 de diciembre. Prensa MI).- Continuando con las actividades de campaña para la reelección el gobernador José Gregorio ‘El Gato’ Briceño visitó el pasado viernes la comunidad de Los Cocos en la ciudad de Maturín.

Durante este recorrido casa por casa el mandatario regional y candidato a la reelección para la gobernación del estado Monagas destacó que en los próximos comicios regionales será el pueblo quien decidirá, asegurando que confía en el pueblo que lo vio nacer y conoce su trayectoria política en el estado.

“Hemos visitado distintos sectores, en todos los municipios y hoy seguimos recorriendo el municipio Maturín, Dios mediante, vamos a tener éxito y desde luego el pueblo de Monagas estará evaluando la gestión de gobierno de ‘El Gato’ Briceño, y el próximo 16 de diciembre dará el veredicto final”.

“Al presidente Chávez le deseo mucha suerte en su viaje a la isla de Cuba para continuar su tratamiento, mi solidaridad en su problema de salud, en cuanto aquellos candidatos que deseaban ganar con el liderazgo de Chávez, pues les digo que aquí la gente no va a elegir con liderazgos nacionales, el pueblo elegirá los liderazgos locales, van a elegir por nombre y apellido y no por estructura partidista” manifestó Briceño.

El Gato Briceño visitó en la última semana las comunidades de la Pica, El Silencio, Brisas del Orinoco, así como varios sectores de El Tejero y Punta de Mata en el municipio Ezequiel Zamora, como parte del desarrollo de sus actividades como Gobernador del estado Monagas.

En últimos 15 días de campaña electoral el gobernador José Gregorio Briceño continuará la agenda de visitas a los diferentes municipios y otros sectores de la capital de estado Monagas.

Foto: Monagas Independiente