Publicado el 03 de dic de 2012 3:13 pm |

  comentarios

Video: VTV, 3 de diciembre de 2012

(Caracas, 3 de diciembre-Noticias24).- El Jefe del Comando de Campaña Carabobo a nivel nacional, Jorge Rodríguez, ratificó este lunes el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la candidata de la tolda roja en el estado Cojedes, Érika Farías, y se mostró seguro de la victoria no solo de esta aspirante, sino de los demás candidatos “de la revolución”.

“Con la fuerza de la revolución venezolana, con la fuerza de las mujeres dignas y los hombres dignos, triunfaremos con Érika Farías a la Gobernación de Cojedes. Vamos por la victoria en los 23 estados del país. Todas las encuestas, hasta las que tienen escondidas los enemigos de la revolución, (…) señalan un crecimiento de los candidatos de Chávez en las 23 gobernaciones. Vamos hacia la victoria en las 23 gobernaciones”, dijo en una rueda de prensa televisada.

No obstante, Rodríguez llamó a la militancia roja a no caer en “triunfalismos” y aplicar el llamado “plan remate”, a solo 14 días de los comicios regionales, y alertó sobre los posibles “atajos” que tomarían los opositores, puesto que resultan “vencidos en el juego democrático”.

“Ellos quisieran ver la revolución acabada, e insisten, con la saña vampiresca que los caracteriza, siguen atacando al presidente Chávez”.

Por otra parte, reiteró que el triunfo de los candidatos socialistas en las 23 gobernaciones garantiza el trabajo conjunto con el presidente Hugo Chávez y la consolidación del Poder Popular.

“Este es el reto, es la realidad política de Venezuela (…). No hay una sola de las 23 gobernaciones en la que no tengamos posibilidad real de triunfo”, agregó.

Por último, Rodríguez llamó a redoblar el paso de la campaña de los comicios en los que se elegirán a los gobernadores y representantes a los Consejos Legislativos.

Con información de AVN

Venezuela » en esta sección

buscador