Publicado el 03 de dic de 2012 5:06 pm |

  comentarios

Foto: Guillermo Suárez / Prensa HCR

(Caracas, 03 de diciembre – Nota de prensa).- Durante un recorrido por Paracotos en el municipio Guaicaipuro de la entidad mirandina, el gobernador Henrique Capriles Radonski manifestó que aún esperan por recursos para cancelar una parte de los aguinaldos correspondientes a trabajadores de la Gobernación.

“Pareciera que se gastaron todo el dinero de los venezolanos en la campaña presidencial, porque aún estamos esperando los recursos que faltan para cancelar la otra parte de los aguinaldos a los trabajadores de la gobernación, y esto está pasando inclusive con las gobernaciones que tienen afinidad política con el Gobierno Central. La información que manejamos del alto gobierno, es que la situación económica del Ministerio de Finanzas es muy comprometida”.

Insistió en que el Gobierno central hizo muchos ofrecimientos en la contienda electoral pasada que debe cumplir. “Hay que ver cuántos millones han administrado durante este Gobierno y sin embargo a diario vemos protestas en todo el país por pasivos laborales. Este es un gobierno ineficiente e incompetente, fíjense en la situación que tenemos con las viviendas que no construyen y aún tenemos miles de venezolanos en los refugios, también tenemos hospitales que no funcionan, vialidad destruida y la delincuencia cobrando la vida de cientos de venezolanos, que a diario salen a trabajar para llevar el pan a sus hogares”.

Afirmó que ese situado “está en la Constitución, no son dádivas ni regalos que estamos pidiendo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador