Publicado el 03 de dic de 2012 6:46 pm |

  comentarios

Video: VTV, 03 de diciembre de 2012

(Caracas, 03 de diciembre – Noticias24).- Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo la tarde de este lunes que los larenses se disponen a “cerrar el ciclo de traición del que fue objeto nuestro pueblo”, de cara a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), el diputado sostuvo que en la entidad centroccidental existe un “sabotaje” contra los dispositivos y políticas de seguridad del Gobierno nacional.

En tal sentido, apuntó que la situación en la entidad es debida a que “el actual Gobernador del estado, una vez juró ante el pueblo de Lara y firmó un documento en el que se comprometía a respaldar las políticas del Gobierno nacional, lealtad al presidente Hugo Chávez y posteriormente (…) saltó la talanquera, se entregó a los grupos económicos de poder“.

“Pasamos de estar en el puesto 11 (…) y hoy estamos ocupando casi el 3er lugar dentro de los estados con mayor índice de criminalidad” en el país, agregó.

En tal sentido, aseveró que los larenses viven en situación de “mucho desasosiego, intranquilidad y temor” ante el problema de la inseguridad.

Resaltó que “hay falta de liderazgo” en el cuerpo policial del estado, pues “quien lo dirigía es una persona que sigue incapacitada hace 3 años, por presentar trastornos depresivos de orden psicológico”.

Asimismo, Chávez apuntó que el Gobernador Henri Falcón “está muy desesperado (…); ya está perdiendo las encuestas y la información que nos están suministrando efectivamente viene de su comando de campaña”.

“Henrique Capriles estuvo 11 veces en Lara y salió derrotado. Hay un video donde Henri (Falcón) confiesa que si Capriles no es presidente, él no va a ser Gobernador”, dijo.

En cuanto a la campaña electoral para las Gobernaciones, el diputado ponderó que ciudadanos “opositores están ya dejando solo al Gobernador del estado y han venido respaldando la opción del comandante Luis Reyes Reyes”.

Con información de AVN.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador