Publicado el 03 de dic de 2012 7:50 pm |

  comentarios

Video: Youtube 03 de diciembre de 2012

(Caracas, 03 de diciembre – Noticias24).- El candidato a la gobernación del estado Miranda Elías Jaua, presentó su Plan de Seguridad que implementará en la entidad de ganar el 16 de diciembre, durante un foro que se lleva a cabo en los altos mirandinos sobre la creación de políticas de seguridad.

Jaua resaltó la importancia de las políticas que “apuesten a la vida y no a la muerte” considera que el estado debe contar con un mayor despliegue policial, a fin de garantizar la vigilancia y el resguardo de todos los ciudadanos.

Depuración de viejos cuerpos policiales, la creación de la universidad de la seguridad, fueron algunos de los logros resaltados como bandera de la revolución, que a su juicio se han ido avanzando en esta materia y de los cuales hay que ir desarrollando al ser gobernador de la entidad mirandina.

Resaltó que el presidente de la República Hugo Chávez les encomendó, desarrollar una política de seguridad para proteger la vida del pueblo, mecanismos que preserven la vida de los venezolanos, partiendo desde la prevención y el rescate de los espacios públicos.

Señaló que actos de violencia originados por los gobiernos anteriores, han incidido significativamente en la inseguridad del país, al mismo tiempo que señaló que la principal tarea de un gobernante es organizar un servicio policial consono a las necesidades de los habitantes, lo que para él, no fue realizado por el actual gobernador de Miranda.