Publicado el 04 de dic de 2012 6:24 am |

  comentarios

Video: Televen, 04 de diciembre de 2012

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24) – El candidato a la Gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami, manifestó que se ha reunido con todos los sectores productivos de la entidad y “hemos planteado la propuesta de convertir la región en un estado potencia dentro de la Venezuela potencia”.

Asimismo, señaló que “el estado Aragua tiene privilegiadas condiciones para entrar a un desarrollo integral del estado y de todos sus sectores, en razón que tenemos un parque y complejo industrial de los más importantes en Venezuela, tenemos tierras con vocaciones agrícolas, tenemos la costa para el desarrollo pesquero y turístico, los Valles de Aragua para el desempeño agroindustrial, en fin, son características propias de un estado con potencialidades que nos coloca en un escenario privilegiado”.

Señaló en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que los aragüeños deberían votar por él “porque hemos venido trabajando por la patria, por toda Venezuela y votar por la candidatura que yo represento es votar por construir una unidad verdadera del Gobierno nacional con los gobiernos regionales y locales“.

Video: Televen, 04 de diciembre de 2012

“Vamos a impulsar las grandes misiones del Gobierno nacional: la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), la Gran Misión AgroVenezuela, las grandes misiones sociales En Amor Mayor, Hijos e Hijas de Venezuela, también hemos propuesto en el estado Aragua la Gran Misión A Toda Vida Aragua, para impulsar una política de seguridad y convertir al estado en un bastión de vida y paz“, agregó.

Tareck El Aissami dijo que “estamos obligados en donde encontremos un problema, atenderlo. Es una tarea ineludible de cualquier revolucionario y de cualquier persona que asuma la política como tarea y responsabilidad“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador