Publicado el 04 de dic de 2012 7:07 am |

  comentarios

Video: VTV, 4 de diciembre de 2012

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional Earle Herrera fustigó este martes la gestión política realizada por el actual alcalde metropolitano Antonio Ledezma. “Él es un bocón y un ineficiente, lo fue como gobernador y alcalde de Caracas y lo es ahora”, sentenció.

“Él es la más genuina expresión de lo qué fue la Cuarta República, aunque ahora el viva negando eso y presentándose como una nueva opción cuando, realmente Anonio Ledezma es responsable de todos los crímenes que se cometieron por la represión al pueblo Caraqueño”, dijo.

En este sentido, agregó que los venezolanos recuerdan “como la policía de Ledezma arrastraba a la gente par desalojarlos del Nuevo Circo”: “Ese señor que ahora anda hablando de democracia representa lo más oscuro de la Cuarta República en cuanto a represión”.

Entre tanto, el parlamentario mencionó que en las próximas elecciones regionales el 16-D el sector oficialista “va a dar un campanazo en las 23 gobernaciones del país”.

“El 16 de diciembre el pueblo venezolano dará una vez más una demostración de la democracia participativa y protagónica”, sostuvo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador