Publicado el 04 de dic de 2012 7:59 am |

  comentarios

Video: Televen, 04 de diciembre de 2012

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24) – El candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y actual gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, expresó que la candidatura de José Gregorio Vielma Mora “representa el aparato del Estado nacional, no se trata de la persona como tal, se trata que está presente un despliegue político del Gobierno para totalizar el país“.

Asimismo, comentó que “el Presidente decidió escoger a un grupo de personas de su confianza y mandarlos a cada uno de los estados. La mayoría de ellos sin vinculación con las regiones donde son candidatos y el caso del candidato enviado de Caracas al Táchira, es una persona que ni nació, ni vivió, ni ha trabajado y luchado por la entidad“.

Agregó que la candidatura del representante de la tolda roja es “extraña, improvisada porque el Psuv durante todo el año ha tenido varias opciones candidaturales“.

Igualmente, indicó que “lo que si denota el candidato (oficialista) es un desconocimiento de la geografía del Táchira. En estos días anunció que tenemos frontera con Brasil y cuando por fin se recuperó el puente “Libertador” dijo que “por este puente vamos a Manaos, vamos para Río de Janeiro” porque el hombre está desubicado geográficamente. Además, tiene un desprecio por el tachirense”.

“El capitán que es hoy candidato en el Táchira, lo envían directamente desde acá (Caracas) a ejercer la representación, de modo que se trata de una persona extraña a la región que ni siquiera con su propio partido ha podido articularse“.

Pérez Vivas recordó en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen, que “en el Táchira hubo un gobernador, otro capitán, que era del entorno más cercano al Presidente, el capitán Blanco La Cruz, y éste dejo a la entidad en el peor de los caos. Recuerdo que el Hospital Central de San Cristóbal, cuando llegué al gobierno, estaba en ruinas, en escombros, solamente estaba abierta la emergencia y un quirófano, y nosotros en cuatro años con los recursos de la responsabilidad social propios del Táchira hemos logrado reabrir el 80% de ese hospital”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador