Publicado el 04 de dic de 2012 7:32 am |

  comentarios

Video: VTV, 4 de diciembre de 2012

(Caracas, 4 de diciembre. Noticias24) - La candidata a la Gobernación del estado Amazonas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicia Maldonado, afirmó este martes que la entidad está “viviendo una desidia total porque no existe apoyo a los pueblo indígenas”.

“Estamos en la fase del remate tal como nos ha indicado nuestro Comando de Campaña Carabobo. La oferta de la revolución bolivariana ha sido muy acertada porque nos hemos comprometido con el pueblo en construir más de 15 mil viviendas en la entidad”, resaltó.

En este sentido, Maldonado indicó que todos los proyectos serán enlazados con la Misión Vivienda Venezuela. “Incentivaremos el turismo porque es necesario que Amazonas se convierta en una potencia en esta área”.

Destacó que esta semana será realizará la logística para las elecciones regionales del 16 de diciembre. “Aquí hay un gobierno que traicionó a la revolución”.

Estas declaraciones las ofreció durante un contacto en vivo desde el estado Amazonas para el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).