Publicado el 04 de dic de 2012 8:22 am |

  comentarios

Foto: @JorgeGalind

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24) – Fue abatido la mañana de este martes Carlos Alberto Castellano alias “Carlito Cuadrado”, tras enfrentarse con la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc).

“Carlitos Cuadrado” se encontraba solicitado por la ejecución de varios homicidios, contabilizando entre ellos el de un estudiante universitario en el sector Mata Palos, además se conoció que el sujeto formaba parte de una peligrosa banda delictiva.

Según lo informó el jefe de presa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia a través de su cuenta en la red social Twitter @JorgeGalindoMIJ, el suceso ocurrió en la popular zona de Antímano en Caracas y se le incautó una pistola marca browning, calibre 9 con seriales limados.

Asimismo, reveló que en otro hecho aislado fue herido “el Omarcito” quien está involucrado en un hecho donde resultó lesionado un efectivo de la GNB el fin de semana.

“A Alias “El Omarcito” y a su compinche se le incautó durante enfrentamiento sostenido con el Cicpc en Ocumare un revolver y una pistola”, señaló en su Twitter.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador