Publicado el 04 de dic de 2012 9:58 am |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).- José Domingo Mujica, coordinador de la Red de Observación Electoral de la Asamblea Nacional, informó que están trabajando en la distribución proporcional de observadores nacionales en todos los centros de votación del país, de cara a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

“Estamos en pleno trabajo en este momento para cubrir la cuota de 643 observadores que nos asignó el CNE. Hay que hacer una repartición en todos los estados del país proporcional a la población de votantes de cada estado”, dijo Mujica al tiempo que detalló que cinco organizaciones civiles participarán como observadoras.

Igualmente precisó que se están ocupando del adecuado funcionamiento del equipo electrónico utilizado para el tratamiento de los datos que reciben, en comunicación directa con los observadores desplegados en los centros de votación.

“Siempre cubrimos aspectos que tienen que ver con el chequeo de la votación electrónica y supervisamos que los pasos de conexión se hagan en el orden correcto”, sumó.

De igual manera destacó que la labor de los observadores nacionales también implica la atención sobre el cumplimiento organizativo en los centros de votación.

Mujica agregó que se mantendrán atentos ante cualquier utilización indebida de recursos públicos en la campaña electoral.

Con información de Unión Radio

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador