Publicado el 04 de dic de 2012 10:46 am |

  comentarios

Foto: Prensa Fuerza Joven Miranda

(Caracas, 03 de diciembre. Nota de Prensa) – La Fuerza Joven Miranda continúa desarrollando actividades de acción social en todo el estado. En esta oportunidad le tocó al sector “La i” de la parroquia Caucagüita del municipio Sucre, donde equipos de fútbol fueron beneficiados con donativos de material deportivo.

El acto estuvo encabezado por líderes comunitarios, representantes de los equipos de fútbol y el coordinador de la Fuerza Joven por el Municipio Sucre, Brian Fincheltub. Allí el dirigente juvenil señaló la importancia de participar en las próximas elecciones regionales.

“Este 16 de diciembre salgamos todos a votar, para que la profundización de estos proyectos de éxito que estamos haciendo en nuestro estado Miranda continúen, para que continúe la excelencia en el deporte y en la educación. Para que tengamos un gobernador que se ocupe de resolver los problemas de los mirandinos y no que sea un títere de Miraflores”, afirmó Fincheltub.

Foto: Prensa Fuerza Joven Miranda

Además, el también Coordinador de Organización Juvenil Nacional de Primero Justicia se mostró convencido del triunfo de Henrique Capriles Radonski el próximo 16-D y ratificó el apoyo de los jóvenes a su candidatura.

“No volverán más nunca quienes hacían recursos con los recursos de los mirandinos. Nosotros en Miranda vamos a seguir trabajando juntos por un futuro mejor, vamos a seguir trabajando de la mano con nuestras comunidades, sin importar color político, como lo ha demostrado nuestro gobernador Henrique Capriles. Estamos convencidos que el próximo 16 de diciembre Miranda hablará con contundencia para apoyar el éxito y rechazar la mentira” dijo Fincheltub.

La jornada terminó con un encuentro entre equipos locales desde el campo de grama artificial recuperado recientemente por la alcaldía de Sucre. La Fuerza Joven Miranda prometió continuar apoyando el deporte como medida para combatir la violencia.

Foto: Prensa Fuerza Joven Miranda
Foto: Prensa Fuerza Joven Miranda
Foto: Prensa Fuerza Joven Miranda
Foto: Prensa Fuerza Joven Miranda