Publicado el 04 de dic de 2012 11:21 am |

  comentarios

Foto: Prensa Alcaldía Chacao / Archivo

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24) – En un recorrido por la urbanización Doña Meca de Leoni, el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, afirmó que “muchos de los que se han declarado chavistas plantean la necesidad de mantener a Capriles Radonski como gobernador del estado Miranda, y no aceptan al candidato por el oficialista quien en su rol de vicepresidente nunca hizo nada por Guarenas”.

Acompañado de militantes de Un Nuevo Tiempo y miembros del comando de campaña de Capriles Radonski, dijo que los vecinos de esta comunidad el actual candidato por el oficialismo “es tan nefasto como en su tiempo fue Diosdado Cabello. Guarenas no le recuerda una sola obra buena”.

Por su parte, Ángel León, secretario general de Un Nuevo Tiempo se pronunció sobre “el abandono en que se encuentra la comunidad, por parte del alcalde Freddy Rodríguez (…) a pesar de se crió en esta urbanización, los vecinos dicen que su mala gestión es uno de los tantos motivos para rechazar a Jaua”.

Mencionó la falta de ascensores, de cañerías en buen estado, la basura amontonada cerca de las entrada a los edificios, las maleza cubriendo buena parte de las áreas de recreación, y canchas deportivas en completo estado de abandono.

Con información de Globovisión