Publicado el 04 de dic de 2012 11:02 am |

  comentarios

Foto: Twitter @PedroCarreño

(Caracas, 4 de diciembre, Noticias24).- Este martes, el candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes participó en un hallacazo en esa entidad, como inicio de la festividades decembrinas.

Video: VTV, 4 de diciembre de 2012

Desde el lugar, el candidato expresó que “estamos demostrando que la revolución no sólo nos pone a trabajar constantemente para lograr las metas y objetivos que nos proponemos, sino que también significa: alegría, compartir y felicidad. Con esto recordamos todos los logros que ha traído esta revolución en el año 2012 para los venezolanos”.

Asimismo, aseguró que “las expectativas para el año 2013, son satisfacer todas las necesidades del pueblo de Lara”.

En esta actividad se lleva a cabo una feria de alimentos, con la finalidad de que los larenses puedan obtener los productos necesarios para elaborar el plato navideño a precios accesibles, del mismo modo los asistentes compartieron y disfrutaron de una hallaca de 7 metros de longitud y un pan de jamón de 13 metros.

“Este año estamos llenos de felicidad y gozo por el triunfo que alcanzamos en octubre, la victoria del comandante Chávez, la cual significa la continuación de la revolución y la aspiración de obtener más beneficios para el pueblo”, puntualizó Reyes Reyes.