Publicado el 04 de dic de 2012 11:52 am |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 04 de diciembre. Nota de prensa)Una constelación de estrellas de la pelota profesional de Venezuela y de las grandes ligas, llegarán al estadio La Ceiba para el segundo de los dos juegos pautados por el Comité organizador del beisbol profesional 2012, en el monumental parque guayanés.

La presentación la tendrán a cargo los Navegantes del Magallanes que han anunciado además de los ya reconocidos peloteros que posee su roster de 34, la suma de tres grandes ligas, los casos de Pablo Sandobal que aún no ha debutado, Ramón Hernández y Elvis Andrus.

Cabe destacar que en el caso del careta Ramón Hernández su accionar podría desplegarse incluso para tomar trabajo como inicialista.

Precisamente en la tarea de reforzar el infield con peloteros de máxima atracción, la Junta Administradora del cuadro bucanero, a través de su presidente Giuseppe Palmisano confirmó a medios de comunicación nacionales, que para esta novena semana de acciones de la Liga Venezolana de béisbol profesional se unirán al roster de jugadores del cuadro navegante, el receptor Ramón Hernández y el campocorto Elvis Andrus.

Cabe destacar que en el caso del careta Ramón Hernández su accionar podría desplegarse incluso para tomar trabajo como inicialista, para lo cual ha venido trabajando en las dos últimas semanas la parte física, mientras que de Andrus se conoce que estuvo trabajando por su cuenta en los Estados Unidos y aunque está desde este lunes, en el róster magallanero, su debut podría concretarse solo hasta el venidero sábado.

Asoman el debut de Sandoval en la Ceiba

Una de las notas destacables que tienen que ver con los rosters de los equipos, viene de la posibilidad que asomó el presidente de la Junta la Junta Administradora del Magallanes, Giuseppe Palmisano, a medios capitalinos -www.eud.com- en el que se espera finalmente que el MVP de la Serie Mundial 2012 del beisbol mas importante del mundo, las Grandes Ligas, Pablo Sandoval pueda concretar su debut en el estadio La Ceiba, en el juego entre Águilas del Zulia y Navegante del Magallanes.

De igual manera, extraoficialmente se asomó las posibilidades del duelo de pitcheo fijado para este miércoles en el parque La Ceiba, entre el lanzador grandeliga de las Águilas del Zulia, Alex Torres mientras que por el Magallanes se espera lo haga, Orangel Arenas.

Puertas abiertas desde las 4:00 pm

Por otra parte, durante este lunes, se llevó a cabo otra nueva reunión del Comité de seguridad del estadio La Ceiba, que encabeza el General Julio César Fuentes Manzulli, en la que se revisaron y repasaron todas las medidas de seguridad que se aplicarán para este segundo encuentro de la pelota criolla.

Los precios de las entradas han sido mantenidos desde la pasada campaña

En este sentido, se conoció que las puertas del estadio La Ceiba, para el público asistente, que se espera que sea en grandes cantidades, de acuerdo a lo que ha sido la gran expectativa que se ha creado en la ciudad, se abrirán a partir de las 4 de la tarde y que de igual manera se aplicarán las medidas de seguridad completas que se han venido tomando en consideración, para los juegos de pelota profesional en el monumental escenario guayanés.

Los precios de las entradas, que ya quedan en pocas cantidades según asomaron los organizadores del evento, han sido mantenidos desde la pasada campaña, con precios de 70 Bs.F para el sector de la tribuna general, de 100 Bs.F para la principal y de Bs.F. 150 para el sector de VIP.

Nota de prensa Fundación La Ceiba.

Foto: Nota de prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador