Publicado el 04 de dic de 2012 11:51 am |

  comentarios

Foto: Johada Pérez/ Noticias24

(Caracas, 04 de diciembre – Noticias24).- La candidata al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Milagros Valera, subrayó que desea “fortalecer el trabajo que hasta ahora han ofrecido a los mirandinos, luchar por las comunidades y beneficiarlas por su progreso”, como principal orientación de su campaña, previa a las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Aclaró que la figura del Consejo Legislativo permite, entre otras tareas, garantizar la gobernabilidad dentro del Estado y servir como vigilante de toda aquella actividad en la que se invierta y sea extraída del presupuesto.

Video: Twittcam

Por lo tanto, la candidata explicó que “la importancia de tener a un grupo de legisladores de Miranda, que vaya a la par del gobernador Capriles, es que se sienta apoyado por un equipo que quiere ayudarle en su misión de velar por los mirandinos

Respecto a la campaña del candidato Elías Jaua, considera que “para nadie es un secreto que se ha utilizado recursos del gobierno. Sin embargo, pese a toda esta inversión, estamos seguros que Capriles va a ganar de nuevo la gobernación”.

“En el caso negadísimo que Jaua ganase la gobernación, mi deber es seguir trabajando por la región”. Pero reiteró que tiene confianza en que el candidato Capriles obtendrá el triunfo en estos comicios.

Venezuela » en esta sección

buscador