Publicado el 04 de dic de 2012 12:11 pm |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24) – El candidato del Psuv a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, asistió al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez a un
acto organizado por la Asociación civil Cultura de Vida Francisco Javier Delgado Rosales, en homenaje al criminólogo Francisco Delgado, hombre ejemplar, quien en vida llevó a las comunidades los avances académicos en materia de seguridad ciudadana y criminología.

En la ceremonia se conmemoró un aniversario del nacimiento de quien dejó un legado ejemplar a la ciudadanía.

Entre Actividades culturales y la fundación de la Asociación civil Cultura de Vida Francisco Javier Delgado Rosales, se honró la memoria del Dr. Francisco Delgado, con la presencia de familiares, amigos, colegas y personalidades del ámbito político en la región, que compartieron en el homenaje al distinguido Profesor, el Comandante Arias Cárdenas quien lo unió una gran amistad con el homenajeado, aseguró que Francisco Delgado está en el corazón de todos los zulianos, quienes valoran sus aportes al bienestar de la sociedad.

Foto: Nota de prensa

“El Honorable Francisco Delgado está presente en cada uno de los zulianos y las zulianas que aprecian enormemente su dedicación y compromiso al servicio de la gente, siempre demostró un virtuoso trabajo humanista, que tanto contribuyó a la región y seguirá siendo inspiración y ejemplo de lucha por la paz y tranquilidad del Zulia”, expresó Arias Cárdenas.

“Hemos fundado a partir de hoy, la asociación cultura vida”

La periodista y cantautora Yolanda Delgado, rindió tributo a su hermano Francisco Delgado, con sus canciones y expresó que se fundó un movimiento en su nombre, honrando su memoria y todas las cosas buenas que le dejó al pueblo, que lo reconoce y respeta su gran trabajo.

“Hemos fundado a partir de hoy, la asociación cultura vida, en tributo a los hermosos pensamientos de Francisco constituido por todo el colectivo social de comités de bases, jóvenes que están formando por brindarnos seguridad, pensadores e intelectuales para fortalecer el legado de quien vivió por la integridad de la ciudadanía”, expuso Yolanda Delgado.

Nota de prensa.

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador