Publicado el 04 de dic de 2012 12:29 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Maracay, 04 de diciembre. Nota de prensa PJ) - El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, juramentó a los equipos electorales que el próximo 16-D estarán “defendiendo” los votos de los aragueños y cumpliendo con las labores de movilización necesarias para garantizar el triunfo de Richard Mardo en ese estado del centro del país.

“Bajo la gestión de El Aissami, lamentablemente 90 mil venezolanos fueron asesinados y él tiene los riñones de venir a Aragua a ofrecer seguridad”

A su juicio, en el estado Aragua “hay una expresión clara sobre el nuevo liderazgo de la región con Richard Mardo. Tenemos gran chance de ganar y estamos dando la pelea para triunfar aquí, porque los aragüeños se han dado cuenta del fracaso de los gobernadores oficialistas y ven en Mardo a un hombre que está codo a codo con ellos y conoce sus necesidades”.

Recordó que entre los candidatos a gobernadores hay 3 ex ministros de la Defensa y 2 ex ministro de Interior y Justicia y “en el caso de Tareck El Aissami (abanderado del gobierno), que es un marciano en el estado, bajo su gestión, lamentablemente 90 mil venezolanos fueron asesinados y él tiene los riñones de venir a Aragua a ofrecer seguridad cuando ni siquiera pudo controlar las cárceles y se tuvo que nombrara una ministra, que ha sido peor que él”.

Foto: Prensa Primero Justicia

Aseguró que “en el estado tenemos que poner mayor énfasis para ganar, porque triunfar en Aragua va a significar un punto de inflexión con el gobierno. Para acabar con ese mito de que Aragua es oficialista tenemos que redoblar esfuerzos”.

Felicitó a los aragüeños “porque el trabajo que hicieron aquí el 7-O con el cuidado de los votos y en el padrón electoral. Y el 16-D debemos tener el mismo empeño y la misma energía”.

Borges consideró que en el 2013 el país vivirá “grandes cambios” y cree que “el 16 de diciembre vamos a establecer un equilibrio con las gobernaciones, luego vamos a tener elecciones de alcaldes, que van a poner la balanza en un punto medio”.

Foto: Prensa Primero Justicia

Recordó que hay “una importante crisis económica por las contradicciones de un gobierno que ha hipotecado la economía, un gobierno que tienen mucho dinero, pero no produce nada porque todo lo estamos comprando afuera y eso es la expresión de un país que no está produciendo nada y nos estamos convirtiendo en un país cada vez más dependiente del petróleo”.

Lamentó que los errores del obierno en materia económica “los paguemos los venezolanos con inflación, más impuestos, deuda, la economía nacional está muy enferma y por eso estamos seguros que Venezuela va rumbo a grandes cambios porque la gente los va a exigir”.

Reiteró el llamado de Primero Justicia “a votar seguro, marcando en el tarjetón seleccionar todo, abajo y a la izquierda, este 16D cuando el país se va a jugar la descentralización”.

Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador