Publicado el 04 de dic de 2012 1:25 pm |

  comentarios

Video: Venevisión, 04 de diciembre de 2012

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).- Érika Farías, candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Cojedes, habló acerca del desarrollo de la contienda electoral, en vísperas de los comicios del próximo 16 de diciembre.

La abanderada del Psuv señaló que durante su recorrido por el estado Cojedes se ha encontrado con “un pueblo muy hermoso, organizado y luchador (…) que ha dado ejemplo en los últimos 18 meses con la Gran Misión Vivienda, pues ha construido más de 6.500 casas”.

Destacó que la meta es construir 40.000 viviendas en los próximos cuatro años.

Asimismo, Farías aseguró que el pueblo cojedeño ha asumido “con mucha disciplina el debate constituyente” y han recibido muchas propuestas en materia
agrícola, de servicios, laboral, cultural y deportiva, por lo que se comprometió con garantizar que estas propuestas sean tomadas en cuenta cuando se constituya el plan de gobierno.

Farías fue enfática al manifestar que se propone “dar la cara por la revolución y concretar los planes del Gobierno nacional en el estado Cojedes”.

Por otro lado, la candidata le salió al paso a las críticas por aspirar gobernar un estado al que no pertenece, al señalar que ella “comparte el liderazgo nacional del presidente Hugo Chávez”.

Comparto, suscribo y me subordino al proyecto del Plan Socialista de la patria (…) Estoy dispuesta a cumplir tarea en cualquier parte del territorio nacional con esos lineamientos”, aseveró

Al consultársele qué ha aprendido desde que trabaja cerca del presidente Chávez, Farías manifestó: “Aprendí que tiene que dolerte las dificultades de nuestro pueblo y ese dolor tiene que transformarse en eficiencia“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador