Publicado el 04 de dic de 2012 12:51 pm |

  comentarios

Foto: Thais Cardona/Noticias24 Carabobo / Imagen de referencia no relacionada con la noticia

(Caracas, 04 de diciembre. Nota de prensa Cicpc) – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cinco jóvenes, entre ellos tres adolescentes, por estar presuntamente involucrados en el homicidio del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hecho ocurrido este lunes 3 de diciembre en Santa Teresa del Tuy.

La información aportada por el Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, mayor general (Ej) Hugo Armando Carvajal Barrios, indica que los dos adultos aprehendidos tienen edades comprendidas entre 19 y 20 años.

El Viceministro señaló que las pesquisas realizadas en el sitio del suceso por el Eje de Investigaciones contra Homicidios, extensión Valles del Tuy, permitieron establecer que el oficial (PNB) se encontraba frente a su residencia y a pocos metros estaban realizando una fiesta con música a muy alto volumen, razón por la cual se acercó a la vivienda en cuestión para pedirles que bajaran el volumen del aparato.

“En ese momento fue interceptado por varios sujetos, uno de los cuales le disparó en la región facial, causándole la muerte de manera instantánea. Posteriormente, los antisociales se introducen en la residencia de la víctima y se llevan una moto marca Empire, modelo Horse 150 cc, de color negro, para después darse a la fuga”, acotó.

Carvajal Barrios resaltó la rápida actuación de los funcionarios de la policía científica, quienes lograron identificar a los presuntos implicados en el homicidio y de inmediato procedieron a la aprehensión de los mismos, con excepción del autor material del crimen, cuya captura podría practicarse en las próximas horas.

Para finalizar, informó que los jóvenes detenidos fueron puestos a la orden de las fiscalías 16º y 17º del Ministerio Público del estado Miranda.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador