Publicado el 04 de dic de 2012 2:42 pm |

  comentarios

Video: VTV,, 4 de diciembre de 2012

(Caracas, 4 de diciembre. Noticias24).- La ministra para la educación, Maryann Hanson, anunció que se suspenderán las actividades escolares desde el 12 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2013.

Hanson informó que se hizo una evaluación de la planificación que se había presentado anteriormente, de cara a los comicios del 16 de diciembre. “Con base a la evaluación y una serie de solicitudes que hemos recibido, el Gobierno nacional hemos tomado la decisión de suspender las actividades desde el días 12 de diciembre hasta el día 7 de enero de 2013″, informó la titular de educación.

Las actividades escolares serán hasta el 11 de este mes y luego se suspenderán hasta el próximo año “en todos los planteles públicos y privados a nivel nacional”.

Con respecto a la reprogramación de las actividades, Hanson explicó que se seguirá el procedimiento de siempre y que cada comunidad educativa realizará su reprogramación de acuerdo a sus necesidades especificas.

“Los docentes, personal administrativo y obrero, padres y representantes harán la planificación para reprogramar las actividades escolares desde el 7 enero hasta la finalización del año escolar en el mes de julio”, concluyó.