Publicado el 04 de dic de 2012 4:28 pm |

  comentarios

Foto: Ingrid Támara / Archivo

(Caracas, 04 de diciembre – Noticias24).- Freddy Bernal, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), calificó este martes a su homólogo Miguel Ángel Rodríguez de ser un “tarifado de Marcel Granier”.

En una rueda de prensa ofrecida este martes en San Cristóbal, junto al candidato oficialista a la Gobernación del Táchira, José Vielma Mora, Bernal se pronunció sobre la suspensión del programa “La Pura Verdad”, conducido por Rodríguez y transmitido por TVR, hecho que el diputado opositor ha atribuido a Vielma Mora.

“Águila no caza moscas y Vielma no viene a desgastarse” respondiendo a los señalamientos de Miguel Ángel RodrÍguez, dijo el miembro de la dirección nacional del Psuv.

“Vielma viene a trabajar”, zanjó Bernal, al tiempo que señaló “el aparato del partido está activado al 100%” en búsqueda de la victoria de Vielma Mora el próximo 16 de diciembre.

Sobre la gestion de César Pérez Vivas, el dirigente oficialista estimó que “hace las veces de Gobernador” y que tiene al estado “destruido”, por lo que expresó su deseo de ver un mandatario regional que se dedique a atender los problemas de la entidad.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador