Publicado el 04 de dic de 2012 5:19 pm |

  comentarios

Foto: Leo Ramírez / AFP / Archivo

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24) A través de un contacto telefónico para Noticias24 Radio, el candidato a la reelección por la gobernación del estado Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño denunció que en el día de hoy surgió una información de un supuesto atentado contra su vida.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Briceño aseguró que “un grupo de policías del estado Monagas emitieron unas declaraciones en la emisora Geomar 105.1, en las cuales aseguraban que el general Luis Arrayago les había ordenado que lo asesinaran”, por ello en las próximas horas estará formalizando la denuncia de este hecho ante la Fiscalía General de la República con todas pruebas necesarias.

Video: Twitcam

Briceño pidió una averiguación que constate las declaraciones donde se hizo una aseveración muy grande y expresó que está haciendo un documento que hará público a los medios de comunicación en las próximas horas.

El candidato a la reelección expresó que el dueño de la radio les suministró la grabación debido a lo delicado de la información y que a pesar de este hecho continuará con su agenda, pero tomando las previsiones necesarias, dejando temporalmente los actos de masa.

Briceño: El gran enemigo que tengo es la abstención

Sobre su campaña, afirmó que ha sido natural y que la otra candidata merece respeto. Asimismo manifestó que ya se han pronunciado 7 partidos de la MUD a favor de su candidatura y que espera el pronunciamiento de otro partido, aseguró que este apoyo se sumarían a las otras 14 organizaciones que lo respaldan.

Briceño manifestó creer en la inteligencia del pueblo y que el gran enemigo que tiene es la abstención. Agregó que no deben votar en la tarjeta de su postulación por iniciativa propia, ya que ni el TSJ ni el CNE le dio una respuesta sobre esta, y marcarla no le va a sumar votos y eso puede marcar la diferencia.