Publicado el 04 de dic de 2012 7:37 pm |

  comentarios

Foto: Ernesto Morales / Prensa Arias Cárdenas

(Caracas, 04 de diciembre – Noticias24).- El candidato por el Psuv a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que en pocos días esa institución gubernamental “dejará de ser un espacio para planificar guarimbas” en contra del Gobierno nacional.

“Faltan 12 días para que la Gobernación deje de ser utilizada en contra de Chávez, sino para sumar esfuerzos para un estado próspero”, dijo Arias Cárdenas, luego de una caminata que realizara en el barrio Felipe Pirela, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Sentenció que en dos semanas “se sabrá”, luego de una revisión exhaustiva a la administración regional, a dónde van a parar los recursos asignados por el Ejecutivo nacional.

Reiteró que al ganar las elecciones del próximo 16 de diciembre, la entidad se sumará a las políticas que lleva adelante el Gobierno de Hugo Chávez, para así “construir el Zulia de trabajo, de paz y de seguridad”.

“Los candidatos al Consejo Legislativo están haciendo un trabajo importante y el llamado es a depositar el voto tubo para que trabajemos juntos el poder popular, el gobierno de Chávez y los gobiernos municipales. Esto nos garantiza la orientación de recursos hacia la producción de empleo y de desarrollo de proyectos para el estado”, subrayó.

Aseguró que la maquinaria está preparada y articulada para los comicios del 16 de diciembre. “El Psuv, el Gran Polo Patriótico, nuestra militancia y la gente que se nos ha acercado ve en nuestra propuesta revolucionaria una salida a la postración en la que se encuentra el Zulia y un inicio del crecimiento sostenido y constante de esta región”, resaltó.

En su encuentro con la militancia de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, el abanderado socialista aseguró que “este aluvión de esperanza” que invade al Zulia es la piedra angular para dejar atrás 12 años de agresión contra la Revolución Bolivariana y de obstaculización a los planes y proyectos en beneficio del pueblo zuliano.

Arias: “Es impactante el impulso productivo en Sur del Lago gracias al esfuerzo del Gobierno bolivariano”

Foto: Ernesto Morales / Prensa Arias Cárdenas

El candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de la alcaldesa de Colón, María Malpica, asistió a la reinauguración de la industria socialista láctea Insolac, lugar donde se produce leche, queso pasteurizado, queso amarillo y próximamente crema pasteurizada; productos que son distribuidos a todas las comunidades del municipio Colón a precios accesibles para los ciudadanos.

El acto se realizó en las instalaciones de Insolac, ubicada en av. Universidad de la parroquia Santa Bárbara. “Estamos reunidos con grandes personas que tienen disposición de trabajo digno y oportunidades de progreso para los hombres y mujeres de Colón”, expresó Arias.

“En el Sur del Lago tenemos buenos resultados del trabajo, que marca el corazón de todos los colonenses, y es impactante el impulso productivo en Sur del Lago gracias al esfuerzo del Gobierno bolivariano”, agregó.

Dimas Morales, presidente de Insolac, explicó que “esta empresa es histórica para el municipio Colón, generadora de empleo para los ciudadanos, empresa láctea que resguarda más de 300 empleados, que a diario produce alimentos de calidad para el consumo humano, que hoy se recupera nuevamente gracias al esfuerzo del gobierno bolivariano”.

Asimismo, María Malpica manifestó: “es un día de júbilo para el municipio Colón. Estamos dando puesta en marcha a una industria indispensable para el consumo de nuestros habitantes, estamos rescatando las raíces de nuestro pueblo, una agroindustria que debe ser impulsada para su circulación y será a través del comandante Arias Cárdenas que podremos sacar adelante al municipio y seguir fortaleciendo el proceso revolucionario”.

Gran Misión Agrovenezuela otorgó 503 financiamientos a productores de Sur del Lago

La Gran Misión Agrovenezuela continúa brindando oportunidades para la producción al pueblo zuliano, donde el candidato Arias oficializó la entrega de 503 créditos a productores agrícolas del Sur del Lago.

Los mismos constituyen una inversión de 46 millones 767 mil 534 bolívares para la producción en la zona Sur del Lago del estado Zulia, beneficiando a productores de los municipios Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar, Jesús María Semprún y Sucre.

Con información de AVN y nota de prensa.

Foto: Ernesto Morales / Prensa Arias Cárdenas
Foto: Ernesto Morales / Prensa Arias Cárdenas

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador