Publicado el 05 de dic de 2012 6:26 am |

  comentarios

Foto: AM Noticias360

(Caracas, 5 de diciembre. Noticias24) - El gobernador del estado Lara y candidato a la reelección, Henri Falcón, afirmó que la decisión política más importante de su vida fue salirse del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Por mí lo hubiese hecho antes, yo creí y admiré a Chávez como persona y como ser humano, participé en cantidades de procesos electorales y estuve en la génesis de la organización del movimiento. En 2006 comenzó un proceso de desencanto y de alguna manera de separación, pero no era tiempo de tomar esa decisión. En política las decisiones deben ser pensadas, resistimos y llegamos a 2010. La decisión política más importante para mí fue salirme del Psuv”, resaltó.

En este sentido, se pronunció sobre el pago de os aguinaldos a los docentes estadales. “Esperamos que el Ejecutivo Nacional honre al estado dándole los recursos que le corresponde, todo el mundo sabe que es una estrategia político-electoral. La respuesta del Gobierno ha sido que están buscando los recursos y por eso no se ha pagado”.

Henri Falcón también habló sobre algún proyecto para la construcción de una autopista en la vía que conduce al norte de la ciudad. “Lo estamos construyendo, comenzamos la vía Carorita y estamos a la espera del recursos, hay 35 mil millones en el Consejo Federal de Gobierno de los cuales no hemos recibido respuesta para poder hacer la segunda etapa”.

Con información de El Impulso

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador