Publicado el 05 de dic de 2012 6:49 am |

  comentarios

Video: Televen, 05 de diciembre de 2012

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24) – El candidato a la Gobernación del estado Cojedes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alberto Galindez, señaló que entre octubre y noviembre van “50 asesinatos y es una cosa alarmante” para la entidad y sus habitantes.

Apuntó que “no hay articulación de esfuerzos, no hay equipos trabajando, es decir, cada quien anda haciendo por su propio mando lo que cree que puede hacer y, además, la impunidad es la que reina“.

Asimismo, manifestó que tiene planes para combatir la inseguridad en el estado Cojedes. “Las policías regionales hay que fortalecerlas. Hay que comenzar por generar empleo para bajar la presión social y como próximo gobernador de la entidad pienso promover, a través de los planes de obras públicas y los programas de créditos populares, darle oportunidades a muchas personas que están desempleados y fortalecer los cuerpos de seguridad”, agregó.

Video: Televen, 05 de diciembre de 2012

“Yo pienso fortalecer nuevamente la policía. Teníamos polícias de puntos, escolares, guardianes de carreteras, ambulancias en las vías y si logramos hacer un buen equipo, acabaremos con la corrupción“, dijo en el programa “Regiones”, transmitido por Televen.

Indicó que “los cuerpos de seguridad están altísimamente corrompidos y están altísimamente politizados. Mientras estas cosas ocurran, pues no van a operar para proteger a la gente. Otra cosa, las policías cuidando políticos, cuidando particulares, mientras esto ocurra no hay equipo armonizado y cada quien está haciendo lo que puede y por eso la población está desasistida”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador