Publicado el 05 de dic de 2012 6:50 am |

  comentarios

Video: VTV, 5 de diciembre de 2012

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24) – La aspirante a la Gobernación de Cojedes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Érika Faría, sostuvo este miércoles que una de sus principales tareas es “dar la cara por la revolución” en la entidad llanera.

“Esta campaña a sido muy activa, he recorrido la totalidad de los municipios del estado y conversé con movimientos, frentes y partidos aliados, hemos hecho un trabajo muy hermoso y nos encontrado con un pueblo muy crítico“, sostuvo durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

Faría recordó que desde 1998 el Jefe de Estado ha salido victorioso en la región, esto tras mencionar los comicios electorales del 7 de octubre: “La entidad siempre ha sido leal y la militancia ha estado activa con el comandante Chávez (…) El 16-D Cojedes demostrará que es un estado rojo rojito y chavista y ratificaremos la lealtad a nuestro proyecto y líder”.

Detalló que su candidatura representa comodidad y compromiso: “Primero por el orgullo que siento de asumir esta nueva tarea dentro de la revolución y también el compromiso de poner en práctica todo lo que hemos aprendido de nuestro Presidente y más en un momento donde nos está pidiendo más eficiencia, estamos asumiendo este reto importante”.

En materia económica Faría recalcó que una de sus principales metas, de ganar la gobernación el 16-D, será “luchar contra el latifundio” para impulsar la producción de alimentos. “Todavía hay mucha tierra ociosa en el estado aspiramos que con el desarrollo del II Plan Socialista de la Nación Cojedes se convierta en una semilla fértil del socialismo y un emporio de producción agroalimentaria”, sentenció.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador