Publicado el 05 de dic de 2012 7:52 am |

  comentarios

Video: Televen, 05 de diciembre de 2012

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24) – El gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, señaló que su decisión de separarse de la candidatura para la reelección en la entidad, “se hizo tomando en consideración una serie de eventualidades que habían ocurrido” e indicó que pasó “por una profunda reflexión” después de los inconvenientes que vivió.

Igualmente, explicó que “las consecuencias han sido positivas poque tenemos una candidatura sólida, el general (Henry) Rangel Silva, quien no me queda duda que será el próximo gobernador del estado Trujillo”.

“El pueblo trujillano siempre ha decidido en los últimos 12 años, que en 18 comicios consecutivos no se ha perdido ninguna elección ni siquiera la de la reforma. Es un estado chavista y revolucionario”, añadió.

Asimismo, dijo en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen, que “fue una situación para mí bastante importante en la medida que fue una autoprueba, porque yo quería contar con el concurso pleno de los nueve partidos políticos que apoyaron al comandante Hugo Chávez y no lo logré. Ahí caí en cuenta que el liderazgo de Hugo Chávez es de él”.

Video: Televen, 05 de diciembre de 2012

Apuntó que “mi diferencia y controversia no fue con las bases del chavismo en el estado Trujillo, fue con una dirigencia que existe desde el año 1998 hacia acá que se constituyó en la entidad, en la cual no pude encajar. Esas son propias dinámicas de los debates internos de los partidos”.

Sobre la candidatura de Henry Rangel Silva, manifestó que “él ha hecho un buen trabajo con la conformación de su equipo en función de la candidatura y de la campaña”.

Por último comentó que “mi destino es la revolución, soy un soldado de ésta y a ella me debo, servirle al Presidente. Desde la trinchera que sea, siempre estoy a la disposición bajo el lineamiento del comandante Hugo Chávez”.