Publicado el 05 de dic de 2012 7:36 am |

  comentarios

Video: VTV, 05 de diciembre de 2012

(Caracas, 5 de diciembre. Noticias24) - El candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, aseguró este miércoles que el poder popular de la entidad “garantizará la gobernabilidad y la estabilidad política” para que Venezuela sea una potencia en el mundo.

“Si alguna fuerza tiene esta candidatura, es que los trabajadores la han hecho suya. No hay revolución sin los trabajadores”, resaltó.

En tal sentido, el aspirante oficialista dijo que él “más que un candidato, soy un instrumento de la revolución” que lidera el presidente de la República Hugo Chávez.

Istúriz afirmó que los problemas de los venezolanos no están en las alcaldías y gobernaciones sino “donde vive el pueblo, allí donde faltan las cloacas, donde la vía es de tierra. Somos un gobierno revolucionario que sigue construyendo”.

Para finalizar, el candidato de la tolda roja aseguró que la maquinaria en el estado Anzoátegui “está encendida y motivada” para las elecciones regionales que se realizarán el próximo 16 de diciembre.

Estas declaraciones las ofreció durante un contacto vía satélite con el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).