Publicado el 05 de dic de 2012 8:54 am |

  comentarios

Foto: Prensa Capriles Radonski / Lenín Morales

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).- Henrique Capriles Radonski, gobernador que aspira a la reelección, invitó al pueblo a acompañarlo en “la construcción de un futuro mejor para la entidad”, durante una asamblea llevada a cabo en la urbanización Los Nuevos Teques, en la capital mirandina.

“Aquí nadie se puede quedar sin votar el próximo 16 de diciembre, porque ustedes son parte del cambio que hemos venido construyendo desde hace cuatro años cuando comenzamos a gobernar Miranda. Ustedes son los protagonistas del futuro y juntos vamos a seguir profundizando una gestión basada en logros, que en el próximo período será mucho mejor y que cambiará la vida de muchas personas más de nuestro estado”, expresó el candidato por la Unidad.

Capriles Radonski indicó: “Si hay algo a lo que debemos temerle es a no participar el 16-D, a no activarnos y a permitir que los demás decidan por nosotros. Si nos organizamos, podemos seguir construyendo un futuro mejor”.

Vecinos del sector plantearon problemas como la inseguridad y el mal estado de las vías.

Por su parte, vecinos del sector plantearon problemas como la inseguridad y el mal estado de las vías que perjudican a quienes habitan en la zona, a lo que Capriles respondió: “Quienes hoy pretenden gobernar Miranda han tenido todo el poder para resolver este tema, pero nunca ha tenido la voluntad para hacerlo, al igual que la falta de iluminación en la Panamericana y el grado de deterioro de la Autopista Regional del Centro”.

Aseguró que durante su gestión han abordado el tema de la inseguridad desde la parte estructural, por lo que han incrementado espacios deportivos y educativos para erradicar la violencia, “porque no tenemos el control de las cárceles ni del sistema de justicia”.

Asimismo destacó que desde que llegó a la gobernación junto a su equipo comenzó a “poner luz, ojos de gato y patrullas en la Panamericana, pero el Gobierno se encargó de arrebatar competencias para no hacer absolutamente nada, porque su fin es netamente político”.

El mandatario regional se comprometió a recuperar espacios de recreación, así como también a ejecutar bacheos en varios sitios y fortalecer la recolección de basura en la capital mirandina.

“Aún cuando ésta es una competencia de la alcaldía, sabemos perfectamente que ellos no trabajan en la solución de los problemas de nuestro pueblo y es por eso que nosotros con los pocos recursos que tenemos vamos a intervenir para que estos problemas se solucionen, y así nuestro pueblo tenga una mejor calidad de vida. Estamos seguros que si la situación cambia en Guaicaipuro y el pueblo vota por el cambio, vamos a tener un mejor municipio”.

Foto: Prensa Capriles Radonski / Lenín Morales
Foto: Prensa Capriles Radonski / Lenín Morales
Foto: Prensa Capriles Radonski / Lenín Morales
Foto: Prensa Capriles Radonski / Lenín Morales