Publicado el 05 de dic de 2012 9:43 am |

  comentarios

Foto: Prensa Emilio Graterón

(Caracas, 05 de diciembre. Nota de prensa) – El alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, continúa recorriendo las poblaciones del estado Miranda para respaldar la candidatura a la gobernación de Henrique Capriles Radonski, para “multiplicar el mensaje de progreso, educación, seguridad y desarrollo con el que ha venido trabajando”.

Desde la comunidad de Ochoa en la carretera vieja Petare-Guarenas, el mandatario local afirmó que “el propósito es seguir demostrando que el compromiso para cambiar a Venezuela tiene que ser un compromiso social, la apuesta es por estar al lado de la gente, hacer las cosas por vocación de servicio y no por conveniencia”.

Con estos recorridos busca demostrar el compromiso para cambiar a Venezuela en lo social, de la mano con la gente, “hacer las cosas por vocación de servicio y no por conveniencia”.

Foto: Prensa Emilio Graterón

“Capriles está todos los días como gobernador, en cambio los candidatos del Gobierno nacional aparecen solo cuando hay elecciones, peor todavía esos candidatos ni siquiera conocen el estado ni a su gente”, aseguró.

Graterón repartió cotillones y juguetes a todos los niños del sector

Tras recorrer las veredas de la localidad de Ochoa, Graterón repartió cotillones y juguetes a todos los niños del sector, garantizando el regalo de Noche Buena para los infantes de escasos recursos.

“Varias personas con quienes hemos hablado nos comentan que hasta hace poco visitaban la sede de la Vicepresidencia a solicitar recursos y ayudas para solucionar sus problemas más urgentes y la respuesta siempre fue negativa. ¿Cómo puede lanzarse el Vicepresidente ahora en Miranda prometiendo cosas que nunca ha cumplido? Capriles Radonski tiene una gestión que se ve, escuelas nuevas y equipadas donde los niños aprenden dignamente, viviendas que están bien equipadas, ambulatorios que prestan un servicio de salud de primera”, puntualizó Graterón.

Foto:Prensa Emilio Graterón
Foto:Prensa Emilio Graterón