Publicado el 05 de dic de 2012 11:17 am |

  comentarios

Video: VTV, 05 de diciembre de 2012

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24) El candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui por el Psuv, Aristóbulo Istúriz, sostuvo una reunión este miércoles con los empresarios de la entidad.

“Todos podemos tener un espacio de función social, porque si tu inviertes es para ganar, nadie lo haría si es para perder y eso esta claro. Pero hay que compartir una parte de las ganancias en beneficios, es decir, la diriges a función social. Entre todos nosotros podremos hacer de esta entidad, un estado de justicia e igualdad, con conciencia y es mi invitación”, expresó.

Asimismo, aseveró que “estoy absolutamente convencido que voy a ganar en Anzoátegui y no es propaganda política. Eso me obliga desde ya actuar con mucha responsabilidad”.

El aspirante de la tolda roja acotó que “no nos concentremos en la empresa sino que veamos el entorno de ésta para contribuir y elevar el nivel de vida de toda la población”.

“Yo le he pedido a los entes del Estado hasta donde podemos nosotros armonizar con la gente que invierte en la entidad, como apoyar las iniciativas y pedirle a ellos todo el apoyo a los emprendedores pero también a ustedes el apoyo social”, dijo.