Publicado el 05 de dic de 2012 12:36 pm |

  comentarios

Video: VTV, 05 de diciembre de 2012

(Caracas, 5 de diciembre. Noticias24) – La candidata a la Gobernación del estado Amazonas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicia Maldonado, realizó este miércoles asignaciones económicas de las grandes misiones en la entidad.

“Esta autoridad regional llegó con los votos chavistas y en el camino traicionó la revolución bolivariana. Lo vamos a repetir una y mil veces, ess es la candidatura de la traición y de la desidia”, resaltó en referencia al actual gobernador Liborio Guarulla.

Por otro lado, Maldonado aseguró que se encuentra en la última etapa de la campaña electoral. “Nos estamos preparando con las unidades del Comando de Campaña Carabobo para celebrar la victoria el 16 de diciembre”.

Recordó a los presentes en el acto que el progreso está con el proyecto que lidera el presidente de la República Hugo Chávez. “Tiene que llegar la revolución en la entidad para entregar viviendas”.

Para finalizar, ratificó que de ganar las elecciones el 16 de diciembre desarrollará con más fuerza las misiones sociales en la entidad.