Publicado el 05 de dic de 2012 1:38 pm |

  comentarios

Foto: Johana Pérez

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24) Desde los estudios de Noticias24 Radio, Farith Fraija en su programa “Por la calle del medio” habló sobre el tratamiento que se le ha venido dando al tema de la salud del presidente Chávez y su influencia en las próximas elecciones del 16 de diciembre.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Fraija manifestó que la ida del Presidente a Cuba, “para continuar con el tratamiento del cáncer que lo aqueja”, ha generado una ola de especulaciones irresponsables que tratan de forma indolente el tema. Aseguró que sectores adversos manifestaron que el bienestar del primer mandatario Nacional iba a incidir en las elecciones regionales, favoreciendo a los candidatos que no tenían oportunidad de ganar.

Video: Twittcam

De igual forma, realizó un llamado para que se empiecen a comprender las diferencias políticas como humanas y se inicie la confrontación de ideas para un proyecto de país donde se resuelvan los problemas. Asimismo invitó a rechazar las prácticas intolerantes y que se deje de tratar de forma vil el tema de la enfermedad del Presidente Chávez.

Fraija consideró que la campaña del Psuv ha estado centrada en el desarrollo de propuestas y estrategias para el desarrollo de las distintas entidades del país y manifestó que la oposición ha basado su campaña en descalificaciones hacía los candidatos del partido de gobierno, tratando de asociarlos a elementos negativos.