Publicado el 05 de dic de 2012 4:49 pm |

  comentarios

Foto: A. Rengel/ Noticias24

(Caracas, 5 de diciembre – Noticias24).- El candidato del PSUV a la gobernación de Táchira, José Vielma Mora resaltó que uno de los principales objetivos de su campaña es “la seguridad, la cual conquistará través de la negociación pacífica, para eliminar el paramilitarismo y rescatar así a los territorios productivos que afecta”.

Vielma Mora indicó que esta región del país tiene la capacidad de convertirse “en la primera potencia de Venezuela, por sus virtudes naturales y la labor que nace de los productores. Por esta razón, ya empezamos a trabajar en la disolución del problema que aqueja a cada comunidad”.

Según el candidato, los puntos geográfico que en principio se están atendiendo respecto a este tema son el Norte y el Sur de Táchira. “Estamos buscando sacar del país a los paramilitares, sin utilizar la violencia y sin irrespetar los derechos humanos, porque queremos erradicar el secuestro, la extorsión y el terrorismo”.

Respecto a una posible intervención de la policía regional en una virtual gestión, Vielma Mora explicó que “es necesario salvar a este sector, que hasta ahora, ha sido golpeada tanto en lo laboral como en lo ético. Trabajaré arduamente para reorganizar esta fuerza de seguridad, tratando de captar para su conformación a los mejores ciudadanos”.

Por otra parte, destacó que tomando en cuenta la labor del actual gobernador César Pérez Vivas en materia de seguridad, “no emularía absolutamente nada”. “Tenemos a un representante con el que no podemos compartir ideas y sin un comportamiento estable, como para tomarlo de ejemplo en asuntos de administración pública”.

Foto: A. Rengel/ Noticias24
Foto: A. Rengel/ Noticias24
Foto: A. Rengel/ Noticias24
Foto: A. Rengel/ Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador