Publicado el 05 de dic de 2012 5:28 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Elías Jaua

(Caracas, 5 de diciembre-nota de prensa).- A ocho días de la culminación de la campaña electoral el candidato revolucionario Elías Jaua asumió el compromiso de convertirse en el mejor Gobernador para la entidad.

“Comencé la ofensiva final de nuestra campaña aquí en Chirimena, en las costas barloventeñas, porque aquí aprendí los valores de hombres y mujeres pescadores y me encomendé a la Cruz de Mayo para que nos oriente y guie ayude a nuestro pueblo, a la salud del Comandante Hugo Chávez y para que nos ilumine para ser el mejor Gobernador de Miranda”.

“Tengo 40 años viniendo a Chirimena, este señorito fue hace 4 años que vino por allí, habría que preguntarle si se bañó en las playas y comió pescado frito, arroz con coco, como yo”

Elías Jaua aseguró que su compromiso no es electoral es un compromiso de vida con Chirimena y los pueblos de la costa barloventeña: “Tengo un compromiso donde nací, me crie, y crecí. Mi compromiso con nuestro pueblo, donde se forjaron esos valores que hicieron sea parte de esta revolución bolivariana bajo el liderazgo de Chávez”.

“Tengo un compromiso de vida con Chirimena con las mujeres, jóvenes, con los pescadores”.

Saludó a los pueblos vecinos de Chirimena testigos de su crecimiento como ser humano y político, “a Guayabal, Pueblo Seco, Carenero, Guayacán, Aricagua, Curiepe, Birongo”.

Elías Jaua ratificó que “Miranda necesita un Gobernador a tiempo completo, y no uno que se dedicará en sus tiempos libres a recorrer el país, porque quiere ser Presidente ¿Será que no hay problemas en Miranda?, preguntó.

Añadió que el actual Gobernador no se ocupó nunca de la vialidad de los pueblos costeros barloventeños. “Habría que preguntarle porque la policía de Miranda desapareció de estos lugares? Se mete con la salud de Chávez, cuando Chávez le dio una pela como se la daremos nosotros”, indicó.

Señaló que Chirimena y sus pueblos cercanos merecen lo mejor. “Tengo 40 años viniendo a Chirimena, este señorito fue hace 4 años que vino por allí, habría que preguntarle si se bañó en las playas y comió pescado frito, arroz con coco, como yo”.

Se comprometió a desarrollar la Gran Misión Vivienda Venezuela para Miranda. “Debemos sustituir esos ranchos, rescatar el rostro de pueblo bonito para el turismo, mantener las vías, asfaltar, así como mantener su muelle”.

El candidato socialista expresó que el pueblo de Miranda contará con un barloventeño que ayudará a Chávez a gobernar la entidad, y agregó que el próximo viernes asistirá a la inauguración del Metrocable de Mariches, y el lunes a la línea dos del Metro de los Teques, obras del gobierno bolivariano, impulsadas por Elías Jaua durante su gestión como Vicepresidente de la República.

“Vamos, acompáñenme hasta los Teques, Dios y pueblo mediante, vamos alistarse patrulleros para la movilización perfecta y la victoria perfecta”, finalizó.

Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua