Publicado el 05 de dic de 2012 8:09 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 05 de diciembre de 2012

(Caracas 05 de diciembre – Noticias24) El diputado de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, anunció este miércoles que el tema de diálogo para el regreso de exiliados y liberar a los presos políticos ha avanzado, e informó que se espera que el presidente Hugo Chávez tome una decisión al respecto en los próximos días

Reiteró que el panorama de las negociaciones con el Gobierno es “de optimismo”, pues se ha observado “voluntad política” por parte del Gobierno. Asimismo afirmó que ha mantenido una “agenda apretada” teniendo conversaciones y reuniones en diferentes países en los que se encuentran los exiliados políticos venezolanos.

El diputado Zambrano recordó también que el primer mandatario asignó para las negociaciones sobre este tema al vicepresidente Nicolás Maduro, con quien se han sostenido reuniones de diálogo que catalogó como productivas.

Celebró que se mantengan buenas relaciones sobre un “drama humano” que se vive en el país. “El pueblo venezolano se cansó de la diatriba y de la incitación al odio”, expresó y sostuvo que los políticos deben actuar en consecuencia.

Con información de globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador