Publicado el 05 de dic de 2012 7:59 pm |

  comentarios

Video: VTV, 05 de diciembre de 2012

(Caracas, 5 de diciembre. Noticias24).- En un encuentro con el gremio de educadores de Miranda, el candidato a la gobernación Elías Jaua, se comprometió a respetar los “derechos, dignidad y profesión” de todos los trabajadores de la educación, salud y cuerpos de seguridad adscritos a la entidad.

“Yo ratifico a todos los educadores de Miranda y especialmente a los que trabajan en la gobernación, a los profesionales de la salud, a los bomberos, a los miembros de la policía de Miranda mi más absoluto compromiso de respetar sus derechos, su dignidad, respetar su profesión”, afirmó Jaua.

Hizo un compromiso de “saldar paulatinamente todo el pasivo laboral que esta desastrosa administración ha dejado”. Criticó a Capriles por tener que pedir que el presidente Chávez le diera un crédito adicional para cancelar aguinaldos.

Lo culpo de olvidar al estado por estar de campaña presidencial. “Queremos un gobernador a tiempo completo, dedicado a atender a todo el pueblo de Miranda, no queremos un precandidato presidencial recorriendo el país”, dijo.

Aseguró que Miranda no necesita un gobernador en contra del Presidente “que elegimos la mayoría de los venezolanos”. Insistió que al estado le conviene su victoria, pues será un gobernador que “cumpla con la constitución y trabaje para conseguir lo mejor” para la entidad.