Publicado el 05 de dic de 2012 9:01 pm |

  comentarios

Video: VTV, 05 de diciembre de 2012

(Caracas, 06 de diciembre – Noticias24).- El medallista olímpico, Rubén Limardo, expresó este miércoles durante un encuentro con los trabajadores de la salud y la educación del estado Miranda, que “me siento orgulloso de estar con Elías Jaua en esta campaña, a pesar que a veces no estoy en el país, siempre estoy al tanto de lo que está pasando”.

El esgrimista expresó sentirse orgulloso de acompañar al candidato regional durante la actividad y valoró como positiva la propuesta en materia de deporte de Jaua, la cual incluye la realización de clínicas deportivas y la recuperación de espacios para que los jóvenes puedan entrenar.

“Se han ofrecido para integrar un conjunto de tareas que nos permitan ir por las zonas de mayor violencia y generar allí clínicas deportivas en cada una de sus especialidades, con la finalidad de enganchar a nuestros jóvenes con la vida y el deporte, y desengancharlos de la violencia y la muerte“, planteó Jaua, el pasado 18, durante una asamblea realizada en el Palacio del Deporte de Los Teques, en compañía de los atletas y las glorias deportivas de esta entidad.

Jua prometió que, de ganar las elecciones del próximo 16 de diciembre, activará, durante el primer trimestre de 2013, los espacios deportivos “paralizados” por el actual gobernador, Henrique Capriles, como la Escuela de Talentos Deportivos en Guarenas-Guatire, el complejo deportivo de La Fragua y el gimnasio cubierto de Charallave. En paralelo, propuso recuperar canchas deportivas y campos de béisbol.

El Himno Nacional en todo el mundo

Limardo manifestó además su compromiso con los nuevos jóvenes atletas. “Yo tengo ahora tengo un compromiso con esta juventud a quienes he estado ayudando, tengo 7 muchachos que se están preparando en las categorías menores para que en un futuro sean medallistas olímpicos”.

El oriundo del estado Bolívar resaltó que seguirá trabajando para que el Himno Nacional de Venezuela se escuche en todos los países donde tenga competencias.

“Voy seguir levantando la bandera de Venezuela para que el Himno Nacional retumbe en todos los países. ¡Sí se puede!”, expresó.

El atleta criollo Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, fue seleccionado atleta del año en el estado de Lodz, Polonia.

Con información de AVN.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador